La fecha puesta para la realización de las actividades en el colegio estaba previsto para el día 20 de marzo que fue el viernes pasado pero aplazamos el día seleccionado porque así nos lo aconsejó el profesor y porque todos pensamos que así podíamos preparar mejor las cosas y tener más tiempo para pensar y para reunir todos los materiales que nos hacían falta para realizar las actividades.
En la próxima semana, tenemos en proyecto acudir al ayuntamiento de aquí, La Puebla del Río, para hablar con el responsable del reciclaje en nuestro pueblo. Este señor nos dará información pegatinas y otros objetos que harán posible una mejor realización del trabajo así como conseguir que esté más completo y acabe llevándose a cabo.
Ya tenemos hecho una copia del futuro diploma que iremos entregando a cada niño al finalizar la última actividad del día.
Tenemos pensado dividir las clases en tres grupos y de cada grupo se enacargará dos de nosotros. Carlos y Platero se encargarán de un grupo y la manualidad que realizarán con su grupo es un lapicero.Miriam y Rosarito se encargarán de otro grupo y harán un marco para las fotos. Emilio y Christian se encargarán del otro grupo y harán una hucha.
Antes de dividir las clases, contaremos la historia que pusimos en este blog adaptada al castellano peninsular. La contarán Miriam y Rosarito.
Intentaremos que el señor del ayuntamiento encargado del reciclaje nos dé unas pegatinas que iremos entregando a los niños.
martes, 24 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario